Un Halloween muy terrorífico y divertido

El martes en el colegio fue un día muy especial, se celebraba Halloween.

La mañana empezaba cargado de risas y emoción con disfraces ingeniosos, pero no se quedó solo en eso, a los niños y niñas del cole les esperaba una sorpresa en la biblioteca donde se encontrarían con seres terroríficos y espeluznantes que les hicieron saltar de miedo y emoción.

La biblioteca se llenó de telarañas, calabazas iluminadas, calaveras y de las sombras surgían personajes aterradores dispuestos a darles un buen susto.

Se encontraron con brujas, zombis, la novia cadaver, la Catrina, un científico loco y Miércoles, pero no todo fueron sustos, al final del recorrido les esperaba Miércoles para darles un puñado de caramelos consiguiendo que el miedo se convirtiera en risas.

¿Quieres ver cómo disfrutó el alumnado en el pasadizo terrorífico del Dama?

No te pierdas ni un detalle del vídeo…🦹🏻‍♀️👻🧟‍♀️

Gracias a las familias colaboradoras y al profesorado por crear una experiencia única 🤗