Graduación 6º de Primaria

El viernes 14 de junio, el patio del colegio se llenó de alegría y emoción para celebrar la graduación de nuestros alumnos de 6º que se preparan para dar el salto al instituto. Fue una tarde inolvidable llena de risas, bailes y momentos especiales que quedarán grabados en la memoria de todos.

Los graduados brillaron en la pista de baile, demostrando sus mejores movimientos y contagiando su entusiasmo a todos los asistentes. Con orgullo y emoción, se les entregó la tan esperada orla que simboliza el fin de una etapa y el comienzo de nuevas aventuras.

Niños y niñas, profesores y familias compartieron juntos este momento único, disfrutando de una tarde de fiesta donde la amistad y el cariño fueron los protagonistas. La cena compartida al final de la jornada fue el broche de oro perfecto para una celebración inolvidable, donde se reforzaron los lazos de amistad y se celebraron los logros de cada uno de los graduados.

Desde el colegio, queremos felicitar a todos los graduados por su esfuerzo y dedicación, y desearles todo el éxito en esta nueva etapa que comienzan. ¡Estamos seguros de que seguirán brillando con luz propia en el instituto y más allá!

¡Felicidades a todos!