¡BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO 2023-24!

El verano se va despidiendo lentamente y con la llegada de septiembre, empiezan los preparativos en el cole.

La familia educativa del Dama sigue creciendo con la incorporación de nuevos compañeros y compañeras y junto a los que ya estábamos, lo estamos preparando todo para abrir nuestras puertas el lunes día 11 y dar la bienvenida a todos nuestros alumnos.

Estos días además de colocar, ordenar, planificar y desempolvar, hemos recibido formación «educaclown» impartida por Beatriz Maciá Antón, para recibir a nuestros alumnos con la mejor de nuestras sonrisas, descubriendo como el juego y la espontaneidad pueden mejorar la dinámica en el aula.

¡Esperamos con entusiasmo ver a todos en el primer día de clases en las pistas deportivas del cole y compartir este nuevo y emocionante año escolar juntos!