25 N. Día contra la violencia de Género

Desde el colegio, nos hemos sumado a los diferentes actos que se realizan este día para poner el acento en la importancia de educar en igualdad y concienciar en la erradicación de la violencia de género. Hemos realizado diferentes actividades y entre ellas: Los mayores del cole leyeron un manifiesto escrito por ellos y seguidamente bailamos y cantamos en el patio todos juntos. Durante la semana trabajamos el cuento de El Chubasquero de Aurora e hicimos entre todo el alumnado y los docentes un mural donde cada uno ponía algún mensaje relacionado con el cuento o con lo trabajado todos estos días en relación a la violencia de género, de esta manera rellenamos el chubasquero de Aurora con mensajes positivos.