PySyCache, aprende y juega de 4 a 7 años

Se trata de un software educativo dirigido al alumnado entre 4 y 7 años. Mediante 5  juegos, el alumnado aprenderá las nociones básicas del movimiento del ratón, el funcionamiento de los botones, el doble clic, pinchar y arrastrar elementos.

En el icono de la mano, encontraremos una imagen escondida que irá destapándose píxel a píxel conforme pasan el ratón por encima.

En la cámara de fotos, encontraremos un paisaje y el puntero se transformará en una cámara de fotos. Con el movimiento del ratón, la cámara puede cambiar a color rojo; es en este momento, cuando pueden hacer clic para realizar una foto y ver qué imagen se encuentra escondida.

Con el icono de la escoba, encontraremos un juego donde,  con la ayuda de los botones del ratón derecho e izquierdo, tendremos que acompañar los pingüinos y las morsas a su casa.

En el icono del Cazamariposas, encontraremos una actividad donde se tiene que completar una serie que aparece en la parte inferior de la pantalla. Para completarla hay que cosechar frutas haciendo doble clic.

En la pieza del puzzle, encontraremos una actividad para poder practicar con el ratón, para pinchar y arrastrar varios elementos. Las piezas del puzzle se mostrarán en la parte inferior y habrá que ir colocándolas en la parte central.