Otoño – Aulario de Montán
El aulario de Montán celebra el otoño El pasado 28 de noviembre, el aulario de Montán fue el escenario de un almuerzo de otoño organizado por los maestros con el objetivo de fomentar hábitos de alimentación saludable y de proximidad entre los más pequeños. Durante la jornada, los niños y niñas pudieron conocer y degustar una amplia variedad de frutos secos, fruta seca y frutas de temporada, aprendiendo de forma práctica la importancia de consumir productos naturales y propios de cada estación del año. Esta actividad permitió acercarles a los alimentos tradicionales del entorno y reforzar el valor de una …
VISITA DE LA CASTAÑERA
15 de noviembre de 2021 Infantil y 1º y 2º de Primaria Para celebrar el Otoño en el Aulario de Jérica hemos recibido una visita muy especial: LA CASTAÑERA MARUCHI. Nos ha contado cómo son las castañas, dónde se cogen, cómo se asan,… Nos ha enseñado canciones, hemos bailado y cantado la canción de la castañera. Nos ha repartido un cucurucho con castañas calentitas y recién asaditas para poderlas probar. Lo hemos pasado genial y nos ha dicho que el año que viene nos volverá a visitar.
