SEMANA CULTURAL DE NAVIDAD

Durante la semana del 18 al 22 de diciembre, se realizaron diferentes talleres: escritura de cartas a Papá Noel, Postales Navideñas para felicitar las fiestas a las familias, adornos navideños con piñas naturales aportadas por el alumnado, y otros. Además, realizamos dos salidas del aulario, en las cuales una fue para cantar villancicos en diferentes zonas del pueblo (Residencia, Rincón del Horno, Tienda de Ultramarinos y Plaza de la Iglesia) y la otra subimos a la Plaza a simular la celebración de las Campanadas de Año Nuevo. El último día el AMPA realizó un almuerzo en el aulario, y a continuación el alumnado cantó y bailó la canción «Navidad Rock» frente a los familiares, seguido de una interpretación coreografiada de una canción navideña por parte de algunas madres del alumnado. Después de esta magnífica mañana, vino Papá Noel al aulario a visitar a los niños y niñas de Montán, trayéndoles un pequeño detalle que ilusionó mucho a los/as pequeños/as.