MENJADOR

¡ATENCIÓN FAMILIAS!

USUARIOS COMEDOR SEPTIEMBRE 2020/2021

Queridas familias, para reservar plaza de comedor escolar, es necesario rellenar el formulario que tienen al final de este comunicado .

Aquellas familias que no lo rellenen solo podrán ser usuarios del comedor si sobran plazas.

Únicamente han de rellenar el cuestionario los alumnos/as que quieran utilizar este servicio dirante el próximo curso.
(En caso de hermanos realizar un formulario por alumna/o).

NO HABRÁN USUARIOS OCASIONALES DE TIQUET.

PARA PODER RESERVAR PLAZA TIENEN QUE LIQUIDAR CUALQUIER PAGO PENDIENTE ANTES DEL 24 DE JULIO 2020.

Aquellas familias que vayan a hacer uso del servicio del comedor, tendrán que traer el número de cuenta la primera semana de clase (del 7 al 11 de septiembre) y rellenar el formulario de solicitud y datos personales que le daremos desde el centro.

Si su hija/o tiene alguna intolerancia también deben aportar una fotocopia de informe médico.

EL PLAZO DE REALIZACIÓN DEL FORMULARIO SERÁ HASTA EL 29 DE JULIO

FORMULARIO: