LISTADO DE LIBROS / LLISTAT DE LLIBRES

LIBROS

Libros de texto / Llibres de text

Las familias de los alumnos/as que no se hayan acogido al plan de XARXA LLIBRES, tienen que comprar los siguientes libros para el próximo curso. Para la descarga del listados pulse en el siguiente enlace:

Les famílies dels alumnes que no han participat al pla de XARXA LLIBRES, tenen que comprar els següents llibres per al pròxim curs. Per a la descàrrega dels llistats cliqueu en els següent enllaç:

Listado de libros / Llistat de llibres

Cualquier otro material que no entra en el banco de libros se comunicará en septiembre por medio de una circular.

Qualsevol material que no estiga en el banc de llibres es comunicarà en setembre per mitjà d’una circular.

XARXA LIBROS

Programa de gratuidad de los libros de texto

Para participar y recibir los libros gratuitamente se pueden producir tres situaciones:

1. Familias que ya han participado este curso

Único requisito:

Todos los alumnos, de 1º a 6º de primaria,  que formaban parte de XARXALLIBRES deberán  devolver los todos libros de este curso en buen estado a su tutor/a y automáticamente formarán parte para el curso que viene. La No devolución de todos los libros prestados supone la NO participación para el curso siguiente.

1. Familias que no participaron este curso y quieren participar el curso que viene

Dos requisitos:

·         Entregar todos los libros de este curso del alumno.

·         Realizar la petición telemática de participación en la siguiente dirección para recibir gratuitamente los libros para el curso que viene.

Enlaca para realizar la petición telemática de participación en la siguiente dirección para recibir gratuitamente los libros para el curso que viene:

Tramitar sin certificado electrónico:
https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=XARXALLIBRES-F2-BLL- SF&version=2&login=a&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=18094

3.    Alumnos que este curso están en 5 infantil

Los alumnos que empiezan el curso que viene en 1ª de primaria no han de entregar libros pero sí hacer la solicitud de participación en la dirección indicada en el apartado anterior.

IMPORTANTE:

Los alumnos que cursen 1º y 2º de primaria el curso que viene recibirán un cheque-libro si realizan la petición telemática.

Las familias que deban realizar la solicitud telemática de participación desde el centro, pueden solicitarlo en el momento de entrega de los libros a su tutor/a