COMEDOR / MENJADOR

Características del servicio

¡¡¡Bienvenidos / Benvinguts!!!

En los siguientes iconos podrá descargarse los documentos para la inscripción del comedor:

En els següents icones podeu descarregar els documents per a l’inscripció del menjador:

Documento de inscripción / Document d’ inscripció:

El C.P. L’Arenal presta el servicio del comedor desde Septiembre a Junio. El funcionamiento del comedor escolar está determinado por el Plan Anual de Comedor  aprobado por el Consejo Escolar del centro.

/ El C.P.  L’Arenal presta el servici de menjador des de  Setembre a Juny. El funcionement del menjador escolar està concretat pel Pla Anual de Menjador aprovat  pel Consell Escolar del centre.

Las características del servicio son /Les característiques del servici són:

Las familias interesadas en el uso del Comedor Escolar cumplimentarán el impreso de inscripción. / Les famílies interessades amb l’ús del Menjador Escolar complimentaran el document d’inscripció.

El horario del comedor es de 13h a 15h en septiembre y junio y de 14:00 a 15.30h el resto del curso. / L’horari de menjador és de 13h a 15h en setembre i juny i de 14h a 15.30h la resta del curs.

El comedor tiene una capacidad para 140 comensales por turno, lo que supone una capacidad máxima de 280 comensales en dos turnos. / El menjador té una capacitat per a 140 comensals per torn, el que suposa una capacitat màxima de 280 comensals en dos torns.

La empresa encargada del comedor prepara y cocina la comida en las instalaciones del centro. / L’empresa encarregada del menjador prepara i cuina el menjar en les instal.lacions del centre.

La encargada del comedor atenderá los martes y jueves de 9h a 9.45h / L’encarregada de menjador atendrà els Dimarts i Dijous de 9h a 9.45h.

COMUNICADO COMEDOR

¡ATENCIÓN FAMILIAS!

USUARIOS COMEDOR SEPTIEMBRE

Queridas familias, para reservar plaza de comedor escolar, es necesario rellenar el formulario que tienen al final de este comunicado .

Aquellas familias que no lo rellenen solo podrán ser usuarios del comedor si sobran plazas.

Únicamente han de rellenar el cuestionario los alumnos/as que quieran utilizar este servicio dirante el próximo curso.
(En caso de hermanos realizar un formulario por alumna/o).

NO HABRÁN USUARIOS OCASIONALES DE TIQUET.

PARA PODER RESERVAR PLAZA TIENEN QUE LIQUIDAR CUALQUIER PAGO PENDIENTE ANTES DEL 24 DE JULIO 2020.

Aquellas familias que vayan a hacer uso del servicio del comedor, tendrán que traer el número de cuenta la primera semana de clase (del 7 al 11 de septiembre) y rellenar el formulario de solicitud y datos personales que le daremos desde el centro.

Si su hija/o tiene alguna intolerancia también deben aportar una fotocopia de informe médico.

EL PLAZO DE REALIZACIÓN DEL FORMULARIO SERÁ HASTA EL 29 DE JULIO

FORMULARIO:

MENUS

Enlaces para descargar los menús de cada mes:

Enllaços per a descarregar els menús de cada mes: