INCLUSIÓN EDUCATIVA / INCLUSIÓ EDUCATIVA

AULA SENSORIAL

C. DIA AUTISMO

Informaros que el viernes 31 de marzo celebraremos en el centro el día del Autismo. Por este motivo será necesario que los niños/as traigan alguna pieza de ropa de color azul.

Durante este día de 9 a 10:30 se informará en clase sobre el TEA (trastorno del espectro autista), se pondrán vídeos, se harán actividades, se confeccionarán carteles y se decorará el centro. Esta última actividad se está realizando a lo largo de esta semana.

A partir de las 10:30 se hará un lazo humano en el patio con los alumnos/as del centro. Después  los niños/as del aula CIL darán una sorpresa a todo el centro.

Nuestro agradecimiento a Malorie Lacquemant por su colaboración en la decoración del C.P. L’Arenal

En los siguientes enlaces podréis encontrar las fotos y las publicaciones en prensa sobre esta celebración:

a) Fotos

b) Artículos de prensa:

Compra de los alumnos/as del aula CYL al mercado de Xàbia

-Celebración del autismo en el C.P. L’Arenal

[/lgc_column]