Premio Sambori

22é Premio Sambori en Valenciano. Podéis acceder a toda la información sobre el evento en su web web. No olvidéis leer las bases del premio. Plazo de presentación 7 de febrero de 2020.

Plan Director: TIC. Alumnos, alumnas

Pla Director: Tecnologias de la Información i la Comunicación. Charla orientada a los alumnos y las alumnas. Grupos participantes: Secundaria A.

Cuentacuentos en el Gran Teatro

Salida para asistir a una actividad de cuentacuentos organizada por el Ayuntamiento de Alzira al Gran Teatro de esta ciudad.

Dia de los enamorados. Carta de la amistad

Per al dia dels enamorats escriurem una carta a un amic estimat o una amiga estimada. El día de los enamorados escribiremos una carta a un amigo querido o una amiga querida.

Jornada de Colpbol

Salida a Beteró para disfrutar del deporte del Colpbol.