Queridas familias/tutores/as legales:
En primer lugar queremos darles la bienvenida a nuestro centro y ponernos a su disposición para lo que puedan necesitar. Les informamos de los dos procesos que vamos a iniciar para la correcta escolarización de su hijo o hija en nuestro centro:
Proceso 1: Admisión del 20 al 28 de abril.
Proceso 2: Formalización de la matrícula del 14 al 30 de junio.
Proceso 1: Admisión de nuevos alumnos
Les informamos que el día 20 de abril se inicia el proceso de admisión del alumnado.
Pasos que tienen que seguir:
1- Rellenar el archivo “Solicitud de admisión en centros de Educación Especial” por vía electrónica.
2.- Recibirán las instrucciones por correo electrónico de cómo tienen que realizar el proceso de matriculación.
Proceso 2: Formalización de la matrícula
El plazo para este proceso es del 13 al 21 de junio. En este proceso tendrán que rellenar un documento de formalización de matrícula y adjuntar una documentación. Aprovechamos para informarles de la documentación que necesitan para realizar la matrícula con la intención de que la puedan ir recopilando y cómo la pueden entregar.
- Documentación para la matrícula debidamente firmada:
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- Ficha individual alumno
- Ficha salud y administración de medicamentos
- Solicitud autorización imagen
- Asistencia clases de religión
- Ficha datos servicio de comedor
- Datos no convivencia
- Solicitud becas comedor y transporte
- Solicitud acceso Webfamilia
- Registro RAT protección de datos
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- Documentación que hay que adjuntar:
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- 2 fotos tamaño carnet
- Fotocopia del DNI del alumno/a si tiene y de los progenitores o tutores legales.
- Datos de la situación familiar ( supuestos de convivencia familiar)
- Fotocopia completa del libro de familia + Familia numerosa si es el caso.
- Fotocopia cartilla de vacunación.
- Fotocopia certificado minusvalía actualizado.
- Informe de salud escolar( petición en el centro de salud)
- Certificado de residencia expedido por el ayuntamiento
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COMO FIRMAR LA DOCUMENTACIÓN:
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- Si dispone de certificado digital, se puede usar sin necesidad de imprimir la documentación.
- Si no dispone de certificado digital los pasos son los siguientes:
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- Rellenar la documentación.
- Imprimir la documentación.
- Firmar la documentación.
- Escanear la documentación firmada.
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- Si no disponen de posibilidad de acceso a medios electrónicos tendrán que acudir al centro concertando una cita previa para la recogida del sobre de matrícula.
ENVÍO DE LA DOCUMENTACIÓN:
1.- Envío por correo electrónico al correo del centro
46000584@edu.gva.es
Asunto: Matriculación Nuevo alumno.
2.- Envío por correo postal en sobre cerrado a la siguiente dirección:
COLEGIO PÚBLICO De EDUCACIÓN ESPECIAL CARMEN PICÓ
Av. DE LOS DEPORTES, N.º 25
ALZIRA- 46600.
3.- Entrega presencial.
Pidiendo cita en el centro y preguntando por la secretaria:
Teléfono: 962457265