Admisión y Matrícula

Queridas familias/tutores/as legales:

En primer lugar queremos darles la bienvenida a nuestro centro y ponernos a su disposición para lo que puedan  necesitar.  Les informamos  de los dos procesos que vamos a iniciar para la correcta escolarización de su hijo o hija en nuestro centro:

Proceso 1: Admisión del 20 al 28 de abril.

Proceso 2: Formalización de la matrícula del 14 al 30 de junio.

Proceso 1: Admisión de nuevos alumnos

Les informamos que el día 20 de abril se inicia el proceso de admisión del alumnado.

Pasos que tienen que seguir:

1- Rellenar el archivo “Solicitud de admisión en centros de Educación Especial” por vía electrónica.

2.- Recibirán las instrucciones por correo electrónico de cómo tienen que realizar el proceso de matriculación.

Proceso 2: Formalización de la matrícula

El plazo para este proceso es del 13 al 21 de junio. En este proceso tendrán que rellenar un documento de formalización de matrícula y adjuntar una documentación. Aprovechamos para informarles de la documentación que necesitan para realizar la matrícula con la intención de que la puedan ir recopilando  y cómo la pueden entregar.

  • Documentación para la matrícula debidamente firmada:
      • Ficha individual alumno
      • Ficha salud y administración de medicamentos
      • Solicitud autorización imagen
      • Asistencia clases de religión
      • Ficha datos servicio de comedor
      • Datos no convivencia
      • Solicitud becas comedor y transporte
      • Solicitud acceso Webfamilia
      • Registro RAT protección de datos
  • Documentación que hay que adjuntar:
      • 2 fotos tamaño carnet
      • Fotocopia del DNI del alumno/a si tiene y de los progenitores o tutores legales.
      • Datos de la situación familiar ( supuestos de convivencia familiar)
      • Fotocopia completa del libro de familia + Familia numerosa si es el caso.
      • Fotocopia cartilla de vacunación.
      • Fotocopia certificado minusvalía actualizado.
      • Informe de salud escolar( petición en el centro de salud)
      • Certificado de residencia expedido por el ayuntamiento

COMO FIRMAR LA DOCUMENTACIÓN:

    • Si dispone de certificado digital, se puede usar sin necesidad de imprimir la documentación.
    • Si no dispone de certificado digital los pasos son los siguientes:
      1. Rellenar la documentación.
      2. Imprimir la documentación.
      3. Firmar la documentación.
      4. Escanear la documentación firmada.
    •  Si no disponen de posibilidad de acceso a medios electrónicos tendrán que acudir al centro concertando una cita previa para la recogida del sobre de matrícula.

ENVÍO DE LA  DOCUMENTACIÓN:

1.- Envío por correo electrónico al correo del centro

46000584@edu.gva.es

Asunto: Matriculación Nuevo alumno.

2.- Envío por correo postal en sobre cerrado a la siguiente dirección:

COLEGIO PÚBLICO De EDUCACIÓN ESPECIAL CARMEN PICÓ
Av. DE LOS DEPORTES, N.º 25
ALZIRA- 46600.

3.- Entrega presencial.

Pidiendo cita en el centro y preguntando por la secretaria:

Teléfono: 962457265

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