Evaluación anticipada

DOCUMENTO IMPRESO SOLICITUD EVALUACIÓN ANTICIPADA

Los alumnos de 1º a 5º de las enseñanzas profesionales de música que estén cursando 2º curso de Bachiller y vayan a realizar las pruebas de acceso a la universidad, pueden solicitar (si así lo desean) el ser evaluados de forma anticipada junto a los alumnos de sexto curso. El plazo para solicitarlo finaliza el 30 de abril.

Para ello deberán:

PRIMERO.- Rellenar el impreso de solicitud que deberá ser firmado por el padre, madre o tutor o por el propio estudiante si es mayor de edad.

SEGUNDO.- Certificado de matrícula del centro educativo que acredite que está realizando estudios de 2º de Bachillerato en el curso 2023/2024. Para facilitar el procedimiento, también será válido el justificante o resguardo de la matrícula oficial en el IES o centro educativo, para este curso en 2º de Bachillerato, que les sería facilitado a la hora de formalizar la matrícula.

El plazo de presentación de estos dos documentos será desde el día 1 de abril hasta el día 30 de abril mediante envío de los mismos al correo electrónico 46020455@edu.gva.es

A los alumnos de sexto curso de las enseñanzas profesionales de música, se les aplicará directamente la evaluación avanzada; no deberán realizar ninguna solicitud ni presentar ningún documento.

Cualquier duda o consulta, podéis llamar al 961629155 o mandar un email a  46020455@edu.gva.es