Últimas entradas de interés

INFORMACIÓN EVALUACIÓN ANTICIPADA

Los alumnos de 1º a 5º de las enseñanzas profesionales de música que estén cursando 2º curso de Bachiller y vayan a realizar las pruebas de acceso a la universidad, pueden solicitar (si así lo desean) el ser evaluados de forma anticipada junto a los alumnos de sexto curso. El plazo para solicitarlo finaliza el 30 de abril.

Más información en el siguiente enlace: https://portal.edu.gva.es/conservatorilliria/es/secretaria-2/otros/evaluacion-anticipada/

SPANISH BRASS EN EL CONSERVATORIO

El próximo día viernes 10 de marzo, el quinteto español Spanish Brass visitará nuestro centro desde las 15:30h hasta las 17:30h para realizar una masterclass con nuestros alumnos. Posteriormente, a las 19:00h, nos deleitarán con un concierto en nuestro auditorio.

Este grupo de cámara, con más de 30 años en el panorama internacional, está formado por los trompetistas Carlos Benetó y Juanjo Serna, el trompista Manuel Pérez, el trombonista Indalecio Bonet y el tubista Sergio Finca. Ha sido partícipe de numerosos conciertos por todo el mundo, además de organizar festivales como el Brassurround o el festival Spanish Brass Alzira. Como grupo tienen una larga trayectoria llena de premios y reconocimientos que culminan con la obtención del Premio Nacional de Música 2020.

En el concierto realizarán su espectáculo Spanish Brass (a) Live, caracterizado por una gran variedad de obras de todas las épocas y todos los estilos musicales, pasando desde Bach hasta Albéniz.

8 DE MARZO:

«ART EN FEMENÍ»

El próximo miércoles 8 de marzo a las 18:30h en el auditorio del centro y con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Conservatorio de Llíria acogerá en su habitual Concierto «Arte en Femenino» un concierto con obras de la compositora y antigua alumna del centro Verónica Amaya. Seguidamente tendrá lugar la presentación del cortometraje La Espiral, dirigido por Sandra Pérez, la banda sonora de la cual ha sido creada por el profesor y compositor del centro Ramón Giner, y que será interpretada por el profesorado del Conservatorio.