Consejo escolar

Jorge Llopis Vidagany
PERSONAL ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOSAmelia Muñoz Murgui
REPRESENTANTE ADMINISTRACIÓN LOCALFrancisco J. Garcia Latorre

Entre las principales competencias del Consejo Escolar del centro están las siguientes:

– Aprobar y evaluar la programación general anual del centro sin perjuicio de las competencias del Claustro de profesores.

– Conocer la resolución de conflictos disciplinarios y velar porque se atengan a la normativa vigente.

– Proponer medidas e iniciativas que favorezcan la convivencia en el centro.

– Fijar las directrices para la colaboración, con fines educativos y culturales, con las Administraciones locales, con otros centros, entidades y organismos.

– Conocer las candidaturas a la dirección y los proyectos de dirección presentados por los candidatos.

– Analizar y valorar el funcionamiento general del centro, la evolución del rendimiento escolar y los resultadosde las evaluaciones internas y externas en las que participe el centro.