La “Associació de Famílies d’Alumnes del Conservatori Professional de Música de Llíria” es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo apoyar y fomentar la formación musical de nuestros hijos e hijas, así como contribuir al desarrollo del Conservatorio y a la difusión de la cultura musical en la sociedad.
Nos enorgullece formar parte de una comunidad educativa comprometida con la formación artística de nuestros jóvenes músicos. La música es una disciplina que, además de ser una forma de expresión y de enriquecimiento personal, también aporta beneficios cognitivos, emocionales y sociales. Por ello, creemos que es fundamental apoyar y promover la educación musical en nuestro entorno.
La Asociación está en plena fase de creación, pretendemos trabajar en estrecha colaboración con el equipo docente del Conservatorio para identificar necesidades y llevar a cabo iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de la enseñanza musical, organizar actividades culturales y formativas para nuestros asociados y/o para la comunidad educativa en general, como conciertos, talleres, conferencias y otras actividades que promuevan la cultura musical.
Esta Asociación se organiza, participa y funciona por la presencia e intervención desinteresada de sus órganos directivos y de los asociados que voluntariamente se impliquen y/o deseen colaborar activamente en cuantas actividades sean propuestas y/o requeridas por el Conservatorio o por la propia Asociación.
Queremos invitar a todos los padres y madres de alumnos del Conservatorio a unirse a nuestra Asociación y participar activamente en nuestras iniciativas. Juntos podemos contribuir a hacer del Conservatorio un lugar de referencia en la formación musical de nuestros hijos e hijas, así como en la vida cultural de nuestra comunidad.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea más información sobre nuestras actividades o si desea formar parte de nuestra Asociación: afaconserlliria@gmail.com

JUNTA DIRECTVA ACTUAL:
Presidente: