La matrícula será telemática y según estos plazos.
Según el grupo de alumnado al que pertenezcas encontrarás el párrafo que te indique cuándo matricularte.

¡¡¡Matricúlate cuanto antes mejor y así podremos calcular para posibles nuevas vacantes para los que están en lista de espera!!!

ENSEÑANZAS ELEMENTALES: Alumnado del centro (con y sin asignaturas suspendidas) que ha estado matriculado en el curso 23-24 y no hace la prueba de acceso a EP
ENSEÑANZAS PROFESIONALES: Alumnado del centro que ha estado matriculado en el curso 23-24 ya en EP y tiene todas las asignaturas aprobadas
DEL 17 HASTA el 25 DE JUNIO DE 2024
(aquí tenéis el enlace)
Quien no disponga de medios para hacerla telemáticamente y necesite acudir en el centro, se le facilitará un ordenador (de 10 a 12h) dentro del plazo, acudiendo con cita previa tomada telefónicamente en el 966429625. Se recomienda acudir con tarjeta bancaria y pen drive.

ENSEÑANZAS PROFESIONALES SEGÚN LA 1ª CONVOCATORIA DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A EP
(alumnado que ha obtenido plaza después de los resultados definitivos de la 1ª convocatoria de las pruebas de acceso a Enseñanzas Profesionales)
Atención: Los aspirantes que queden en lista de espera serán avisados cuando obtengan plaza.
DEL 9 AL 12 DE JULIO DE 2024
(enlace aún no abierto)

ENSEÑANZAS PROFESIONALES: Alumnado del centro, que ya ha estado matriculado en el curso 23-24 y tenía alguna ASIGNATURA SUSPENDIDA en la evaluación ordinaria final de curso
DEL 10 AL 15 DE JULIO DE 2024

ENSEÑANZAS PROFESIONALES SEGÚN LA 2ª CONVOCATORIA DE ACCESO A EP
(alumnado que ha obtenido plaza después de los resultados definitivos de la 2ª convocatoria de las pruebas de acceso a Enseñanzas Profesionales)
DEL 30 AL 31 DE JULIO DE 2024.
(enlace aún no abierto)
Quien no disponga de medios para hacerla telemáticamente y necesite acudir en el centro, se le facilitará un ordenador (de 9 a 10h) el 11 de septiembre, acudiendo con cita previa tomada telefónicamente en el 966429625. Se recomienda acudir con tarjeta bancaria y pen drive.

ENSEÑANZAS ELEMENTALES SEGÚN LA PRUEBA DE INGRESO A 1º DE EE
(alumnado que ha obtenido plaza después de la asignación de instrumentos según los resultados definitivos de la prueba de ingreso a 1º de Enseñanzas Elementales)
PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE DE 2024 (se especificará).
(enlace aún no abierto)
Quien no disponga de medios para hacerla telemáticamente y necesite acudir en el centro, se le facilitará un ordenador (de 10 a 12h) el 12 de septiembre, acudiendo con cita previa tomada telefónicamente en el 966429625. Se recomienda acudir con tarjeta bancaria y pen drive.

ENSEÑANZAS ELEMENTALES SEGÚN LAS PRUEBAS De ACCESO A 2º, 3º Y 4º DE EE
(alumnado que ha obtenido plaza después de los resultados definitivos de las pruebas de acceso a cursos 2º, 3º y 4º de Enseñanzas Elementales)
PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE DE 2024 (se especificará).

———————————-

MATRÍCULAS SOBREVENIDAS
(otro tipo de alumnado que haya obtenido plaza confirmada por el conservatorio y de acuerdo con la prelación de la normativa)
(enlace aún no abierto)

En general, la matriculación se suele llevar a cabo en dos periodos, julio y septiembre.

Julio:

• Alumnado de Enseñanzas Elementales que ya está matriculado en el centro.
  • Alumnado que obtiene plaza después de la 1ª convocatoria de las pruebas de acceso a Enseñanzas Profesionales.
  • Alumnado de Enseñanzas Profesionales que ya está matriculado en el centro.
  • Alumnado que obtiene plaza después de la 2ª convocatoria de las pruebas de acceso a Enseñanzas Profesionales.

Septiembre:

• Alumnado que obtiene plaza después de las pruebas de ingreso y acceso a Enseñanzas Elementales.

Los alumnos que no se matriculan en el plazo correspondiente, decaerán en su derecho a matrícula. En este caso, tendrán que presentar una solicitud a dirección, exponiendo los motivos y se valorarán.

El alumnado que hayan superado la prueba de acceso en otro centro, readmisiones, traslados de matrícula, etc, se atenderán según normativa vigente.

NOTA: las fechas de matrícula se anunciarán previamente en los tableros del Conservatorio y en la web del centro.