HORARIOS CURSO 2024-2025

HORARIOS PROVISIONALES

Aquí tenéis disponible la carpeta con los horarios provisionales 24-25 del CPM Tenor Cortis:

CARPETA HORARIOS

Los horarios pueden tener actualizaciones y cambios, además, tienen datos personales, por eso habéis recibido una contraseña por correo. Por favor, no se deben imprimir, ni compartir. Avisaremos de las actualizaciones en nuestro canal de Telegram:  https://t.me/+aTkgGeOrREg0Y2M0

El horario definitivo se publicará el 13 de septiembre. Las clases empiezan el 16 de septiembre.

Para cualquier duda o necesidad de cambio de grupo, siempre que esté justificada, podéis escribir un correo a 03011458.info@edu.gva.es. (Los cambios se producen después de estudiar las peticiones).

HORARIOS CURSO 2024-2025

ELECCIÓN HORARIOS DE INSTRUMENTO INDIVIDUAL: lunes 9 tarde (solo percusión) y martes 10 y miércoles 11 tarde (resto de instrumentos, de septiembre.

RECUERDA PREVIAMENTE REVISAR El HORARIO DEL RESTO DE ASIGNATURAS GRUPALES (arriba) Y CÁMARA, PORQUE NO LAS TIENES QUE SOLAPAR

Aquí tenéis los criterios de reparto de horarios individuales. El profesorado tendrá ordenado al alumnado según esos criterios y lo informará. Si alguien detecta algún error, lo tiene que decir al inicio de la reunión para solucionarlo.

La elección de horarios de instrumentos se hará por videoconferencia según los siguientes enlaces que se activarán en el momento adecuado. Si algún alumno/a, madre/pare tuviera problemas para conectarse, puede venir en el centro. Pincha en el nombre de tu instrumento/profesor/a para entrar a la reunión online.

ELECCIÓN HORARIOS DE MÚSICA DE CÁMARA (alumnado de 3º a 6º de EP): lunes 9 de septiembre, tarde

• 1º: Pincha para revisar en qué grupo estás asignada/o: GRUPS DE CAMBRA
  • 2º: En saber el grupo, pincha donde te corresponda para entrar a la reunión en línea. Si algún alumno/a, madre/pare tuviera problemas para conectarse, puede venir en el centro.

RECUERDA PREVIAMENTE REVISAR El HORARIO DEL RESTO De ASIGNATURAS GRUPALES (arriba), PORQUE NO LAS TIENES QUE SOLAPAR

ELECCIÓN DE HORARIOS DE PIANO COMPLEMENTARIO Y COMPLEMENTO PIANÍSTICO (alumnado de 2º a 6º de EP y que no es de piano) Y ACOMPAÑAMIENTO (que son de piano): jueves 12 de septiembre

RECUERDA PREVIAMENTE REVISAR El HORARIO DEL RESTO DE ASIGNATURAS GRUPALES (arriba), CÁMARA E INSTRUMENTO, PORQUE NO LAS TIENES QUE SOLAPAR

IMPORTANTE: El ALUMNADO CON COORDINACIÓN HORARIA HACE FALTA QUE SE CONECTE TAMBIÉN PARA COMPROBAR EL HORARIO ASIGNADO. Hay coordinaciones de estas asignaturas en los IES de Benissa, Gata, Ondara y Pedreguer.

• JUEVES 12. REUNIÓN ONLINE 16h: Alumnado que quiere dar clases por la mañana (antes de las 15.30h) y Alumnado de Acompañamiento (de la especialidad de piano)
  • JUEVES 12. REUNIÓN ONLINE 16.30h: Alumnado de la optativa de Complemento pianístico (5º y 6º) y alumnado de 3º y 4º de Profesional (en edad idónea)
  • JUEVES 12 REUNIÓN ONLINE 17.30h: Alumnado de 2º de Profesional (en edad idónea)
  • JUEVES 12. REUNIÓN ONLINE 18.30h: Alumnado mayor de la edad idónea de 3º, 4º o 2º Profesional.

PINCHA AQUÍ PARA CONECTARTE