Listado definitivo de aspirantes que no están en la edad ordinaria y pueden hacer la inscripción a las diferentes pruebas

Los aspirantes mayores y menores de la edad ordinaria que están validados en el siguiente listado pueden hacer la inscripción a las diferentes pruebas.

Listado definitivo publicado el 15/05/2024

Plazos de inscripciones:

• Pruebas de acceso a Enseñanzas Profesionales, 1ª convocatoria:
    • PLAZO ABIERTO QUE ACABA A LAS 15h DE ESTE VIERNES 17 DE MAYO
    • Inscripción telemática:
      • Página para la inscripción (En el enlace de inscripción solos se podrán hacer inscripciones en el plazo de inscripción)
      • Aviso: El Conservatorio Tenor Cortis de Dénia colabora con algunos centros educativos de la comarca para facilitar los estudios musicales de nuestros alumnos. De este modo nuestro centro ofrece coordinación horaria con los siguientes centros educativos: IES Historiador Chabàs (Dénia), IES Sorts del Mar (Dénia), Colegio Paidos (Dénia), IES Josep Iborra (Benissa), IES Matemático Vicent Caselles (Gata), IES Pedreguer e iES Xebic (Ondara). Cuando te inscribas, rellena también este formulario de preferencias horarias y coordinaciones con los institutos para el curso 24-25 y así ya empezamos a intentar organizarnos.
  • Pruebas de ingreso a 1º de Enseñanzas Elementales: De las 9h del 20 de mayo a las 15h del 7 de junio de 2024.
  • Pruebas de acceso a 2º, 3º y 4º de Enseñanzas Elementales: De las 9h del 20 de mayo a las 15h del 7 de junio de 2024.
  • Pruebas de acceso a Enseñanzas Profesionales, 2ª convocatoria: De las 9h del 5 de julio a las 15h del 8 de julio de 2024.

Toda la info