Gracias al «Oceana Restaurante» por la donación de un saxo en memoria de Francis Abrams

«OCEANA RESTAURANTE» recaudó suficiente dinero para comprar 2 saxos altos en memoria de FRANCIS ABRAMS, fabuloso saxofonista que regularmente tocaba en el restaurante y que desgraciadamente faltó hace un año. Los saxos, cada uno de ellos valorados en unos 500€ fueron dados en la Escuela de Música de l’Alfàs del Pi y a nuestro centro, para que los estudiantes tengan la oportunidad de aprender y disponer de este especial instrumento. Estos instrumentos fueron librados amablemente por Franco Pearson & su esposa Jody. A buen seguro que Frank Abrams levantaría los pulgares para aplaudir el gesto, igual que nosotros, que como centro estamos enormemente agradecidos por el instrumento y el gesto.

¡¡¡Muchísimas gracias!!!