- EL DÍA DEL EXAMEN, PARA PODER REALIZAR LA PRUEBA HAY QUE TRAER:
- Toda la documentación que se haya indicado a la solicitud (será comprobada por el conservatorio): justificando de pago de la tasa, fotocopia y original del libro de familia y certificado de discapacidad…
- DNI o documento acreditativo oficial del aspirante.
- Además:
- Los aspirantes llevarán lápices, goma de borrar y sacapuntas.
- Los aspirantes tienen que estar en el centro en la hora indicada individualmente y los de las pruebas de acceso, en la hora del examen de teoría y dictado.
- Todas y todos están obligados a cumplir las normas de seguridad del centro por la Covid-19.
- Tenéis que hacer las pruebas con mascarilla (excepto cuando tocáis con instrumento de viento o cantáis).
- Conviene además, que os traigáis vuestra propia agua.
- Solo para pruebas de acceso:
- En aquellas partes de las pruebas en que el aspirante tenga una intervención en solitario, en el centro podrá entrar una persona acompañante. Esta tendrá que dejar sus datos personales en Conserjería/Secretaría y, como que las aulas tienen un aforo reducido, tendrán que estar fuera en el pasillo hasta que finalice la intervención de la persona a la cual acompañan. Además hará falta que sigan todas las medidas del Plan de Contingencia por el Covid-19. publicadas en nuestra web. No podrán permanecer en el centro durante la prueba de teoría y dictado (pruebas de acceso).
- Por razones de seguridad, para las pruebas de instrumento, cada aspirante pondrá en una carpeta, funda o sobre 3 lotes (uno para cada miembro de tribunal) con las copias de las obras que interpretará. Esto lo aportará al tribunal el día de la prueba.
- No podréis manipular el atril. Le pediréis al tribunal que os lo ajuste. No tengáis vergüenza. Estamos a vuestro servicio.
- Los instrumentos propios no serán limpiados en la sala. Si esta operación no se puede realizar en el domicilio, tendréis prevista una sala para la realización de esta operación.
- Los instrumentistas de viento tendrán que desaguar sus instrumentos en recipientes habilitados a tal efecto.
- Tendréis que evitar dejar el agua producida por la condensación sobre el suelo, depositándola en un contenedor adecuado para eliminar los desechos. El alumnado no tendrá que soplar enérgicamente a través del instrumento para limpiarlo a la sala de realización de la prueba.
- No proyectaréis el sonido directamente a los miembros de la sala.