PLAZOS DE MATRICULA CURSO 21-22

La matrícula será telemática y según estos plazos.

ENSEÑANZAS ELEMENTALES: Alumnado del centro, que ha estado matriculado en el curso 20-21 y no hace la prueba de acceso a EP
ENSEÑANZAS PROFESIONALES: Alumnado del centro, que ha estado matriculado en el curso 20-21 ya en EP y tiene todas las asignaturas aprobadas
DEL 25 DE JUNIO HASTA el 11 DE JULIO
CLICK PARA MATRICULARTE
Quien no disponga de medios para hacerla telemáticamente y necesite acudir en el centro, se le facilitará un ordenador los lunes y jueves (de 9 a 14h) dentro del plazo, acudiendo con cita previa que se habilitará aquí (o telefoneando al 966429625).

ENSEÑANZAS PROFESIONALES: Alumnado que haya obtenido plaza después de superar las pruebas de acceso a EP en la 1.ª convocatoria
DEL 8 AL 14 DE JULIO
(aquí aparecerá el enlace para matricularte, todavía no disponible)

ENSEÑANZAS PROFESIONALES: Alumnado del centro, que ha estado matriculado en el curso 20-21 ya en EP y tenía alguna asignatura suspendida en la evaluación ordinaria final de curso
DEL 16 AL 22 DE JULIO
(aquí aparecerá el enlace para matricularte, todavía no disponible)
¡¡¡Matricúlate cuanto antes mejor y así podremos calcular para posibles nuevas vacantes para los que están en lista de espera!!!

ENSEÑANZAS PROFESIONALES SEGÚN LA 2ª CONVOCATORIA De ACCESO A EP
(alumnado que ha obtenido plaza después de los resultados definitivos de la 2ª convocatoria de las pruebas de acceso a Enseñanzas Profesionales)

ENSEÑANZAS ELEMENTALES SEGÚN LAS PRUEBAS De ACCESO A 2º, 3º Y 4º DE EE
(alumnado que ha obtenido plaza después de los resultados definitivos de las pruebas de acceso a cursos 2º, 3º y 4º de Enseñanzas Elementales)