CIERRE DE CENTROS EDUCATIVOS

Siguiendo las últimas instrucciones de la Consellería de Educación de ayer 22 de Marzo, el Conservatorio Tenor Cortis permanecerá cerrado hasta nueva orden.

COMUNICADO CONSELLERÍA EDUCACIÓN

Por otro lado, nuestro centro tenía previsto enviar las tareas para los alumnos de las asignaturas teóricas mediante la plataforma Aules. Desgraciadamente, esta plataforma no estará disponible para los conservatorios al menos hasta el 6 de Abril. El Equipo Directivo está trabajando para ver de qué manera los profesores podrán hacer un seguimiento del trabajo en casa de sus alumnos.

Si alguien necesita realizar algún trámite administrativo, que envie email a 03011458@gva.es. Otras cuestiones (lectivas, etc) enviar email a capestudisdenia@gmail.com. Si se necesita atención personalizada, enviar a capestudisdenia@gmail.com indicando el número de teléfono, nombre del alumno/a y motivo de la consulta.