Publicación listados provisionales inscripciones Pruebas de acceso 2ª convocatoria

• Listados provisionales de inscritos: Publicado el 15 de julio de 2022
  • Listado definitivo de inscritos: 21 de julio de 2022
  • Aviso: A más tardar, el día del examen, todo el alumnado que realice la prueba, o, en su caso, madres/padres o tutores legales, tendrán que traer:
    • DNI o documento acreditativo oficial de la persona aspirante.
    • Original del libro de familia
    • La solicitud de inscripción generada en el proceso telemático, junto con los originales de toda la documentación (justificante del pago de las tasas; si es el caso, petición de adaptación para realizar la prueba para alumnos/as con discapacidad, etc. ), para poder ser cotejada por parte del personal del conservatorio.

Toda la info.