JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

ORGANIZACIÓN

-17,30 h. Entrada del alumnado de E. Elementales de primero con acompañantes al aula 5. Una vez dentro se les explicará cómo será la prueba de ingreso y como son los ítems puntuables. Cómo funcionará la elección de instrumento y cuando aproximadamente tendrán que hacer la preinscripción a las pruebas.

A continuación harán un recorrido por las diferentes aulas del centro y todo el profesorado de instrumentos estará en su aula para hacer una muestra de los diferentes instrumentos. También asistirán en las clases de lenguaje musical, orquesta, etc.

Si alguien no pudiera asistir al horario marcado que lo haga saber en el centro indicando la imposibilidad y los posibles horarios disponibles.

-18,00h. Alumnado de E. Profesionales y de cursos diferente de primero de E.E. que quieren hacer pruebas de acceso. Primero accederán en el aula 5 donde se les mostrará y explicará cómo será la prueba de lenguaje musical con ejemplos y después se les dirigirá a sus especialidades para realizar clases con consejos para poder hacer la prueba de acceso.

A continuación harán un recorrido por las diferentes aulas del centro

Os esperamos