ELECCIÓN DE HORARIOS INDIVIDUALES Y DE MÚSICA DE CÁMARA CURSO 2021-2022

Para la total transparencia, todas las ekecciones de horarios se harán mediante el sistema de videoconferencia WebEx.

Las reuniones para elegir horarios han sufrido algunos cambios y empezarán juevesPincha aquí para ver el detalle (página 2) . Serán en las siguientes tardes:

• JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2021: Música de cámara
  • VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2021: Instrumento
  • LUNES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2021: Piano complementario, Complemento pianístico y acompañamiento (para el alumnado de piano)

Los horarios se dan según los criterios de reparto de horarios aprobados por el Consejo Escolar.