MATRÍCULA CURSO 2021/2022

El AMPA es la asociación puente entre las familias y el centro . Con una cuota de solo entre 5 y 15 euros anuales, el AMPA puede colaborar y participar económicamente en múltiples actividades del centro. ¡Apúntate!

Más información sobre la AMPA

El procedimiento será el siguiente:

PASO PREVIO: Crear en el ordenador una carpeta de matrícula

1. Crear en el ordenador una carpeta de matrícula en donde colocar todos los archivos que después hay que adjuntar.

PRIMER PASO: Pago de las tasas (modelo 046).

1. IMPORTANTE: Seguir el MANUAL PARA PAGAR LAS TASAS para evitar un nuevo pago de tasas y/o gestión de una devolución.
  2. Realizar la gestión indicada en el siguiente ENLACE. Es sencillo y solo hay que hacerlo bien.

NOTA: Becarios de estudios musicales, familias numerosas y otras personas tienen derecho a exención o bonificación de tasas según la la LEY 20/2017, de 28 de diciembre, de la Generalitat, de tasas. (DOGV n.º 8202 de 30/12/2017). Comprueba si tienes derecho:

SEGUNDO PASO: Rellenar el pdf de matrícula.

1. Leer el MANUAL DE PDF DE MATRÍCULA
  2. Descargar el PDF DE MATRÍCULA y realizar la gestión indicada. No rellenar antes de descargarlo. Seguir las instrucciones del manual.

TERCER PASO: Rellenar formulario y aportar documentación

Comprueba tener todos los documentos para formalizar la matrícula, es decir:

• 046 más el justificante de pago telemático (o 046 sellado por el banco)
  • Pdf de matrícula rellenado
  • Foto carné (en jpg, si no la tenemos del curso anterior)
  • Si te corresponde, también justificantes de exención o bonificación de tasas;

Y si es la primera vez que te matriculas, también:

• DNI del alumno/a
  • DNI/pasaporte de los padres
  • Certificado médico  (Documento sanitario de inicio de etapa educativa facilitado por el Centro de Salud indicando que no sufre ninguna enfermedad contagiosa, y para los instrumentos de viento, indicando que su sistema respiratorio se encuentra en condiciones)

Ahora pues, hace falta:

1. Rellenar el siguiente formulario.
  2. Adjuntar los documentos en cada apartado.
  3. Si tenéis alguna incidencia, disponéis un recuadro para indicarla.
  4. Hacer clic al enviar.
  5. Después:
    • Si solo tienes que presentar: 046 pagado telemáticamente (con su justificante), pdf matrícula y foto carné, no hace falta que tomes cita para validar documentos.
    • Si has pagado el 046 presencialmente, o tienes bonificación o exención de tasas (si ya tenemos los documentos del curso anterior y todavía son válidos, no hace falta), o si es la primera vez que te matriculas a nuestro conservatorio (y por tanto también aportas DNI de alumna/e, DNI de padres y Certificado médico) hay que tomar cita previa AQUÍ, entre el 26 y el 31 de julio y entre el 1 y el 15 de septiembre (lunes y martes, de 9 a 14 horas), para aportar la documentación original. En ese momento, la falsedad o no aportación de la documentación comportará no validar la matrícula.
  6. En cuanto el conservatorio revise la documentación, recibiréis un correo indicando si está correcta o incorrecta.

NOTA: Aquellas familias que no disponen de ordenador para hacer la matrícula, tienen que coger cita y acudir después en el día ya indicado (mirad la convocatoria de matrícula). Se recomienda acudir con tarjeta bancaria y pen drive.

RELLENA ESTE FORMULARIO Y APORTA LOS FICHEROS

Las casillas marcadas con * son obligatorias / Las casillas marcadas cono * su obligatorias

FORMULARI MATRÍCULA CURS 2021/2022/FORMULARIO MATRÍCULA 2021/2022

Tamaño máximo de archivo: 30 MB.
      Si has pagat físicament, adjunta el 046 validat pel banc. Si has pagat telemàticament, adjunta el 046 i el justificant de pagament. Si has pagado físicamente, adjunta el 046 validado por el banco. Si has pagado telemáticamente, adjunta el 046 y el justificante del pago.
      Tamaño máximo de archivo: 30 MB.
        Credencial de beca 2020-21, família nombrosa, etc. Credencial de beca 2020-21, família numerosa, etc.
        Tamaño máximo de archivo: 30 MB.
          Sols per a alumnat nou. Solo para alumnado nuevo
        • Tamaño máximo de archivo: 30 MB.
          Sols per a alumnat que inicia els seus estudis musicals de conservatori. Solo para alumnado que inicia sus estudios musicales de conservatorio.