VIERNES 25, A LAS 19h REUNIÓN GENERAL CON MADRES/PADRES/ALUMNADO

NOTICIA IMPORTANTE

El viernes 25 de septiembre a las 19 horas se celebrará una reunión por videoconferencia a través de la plataforma WebEx para informar a las madres, padres y alumnado, de cómo va a iniciarse la docencia a partir del próximo lunes.

Es muy importante la asistencia de todas y todos porque hay novedades como consecuencia de la pandemia y para que todo funcione bien y con la seguridad necesaria, hace falta que estáis muy informados y que cada cual desarrolle su papel de la mejor manera posible.

Aquí, en últimas noticias, 15 minutos antes aparecerá el enlace de la reunión. Conviene que vayáis entrando y siguiendo las instrucciones que os daremos.

REUNIÓN GENERAL INFORMATIVA SOBRE El INICIO DE CURSO, PARA ALUMNADO, MADRES, PADRES Y REPRESENTANTES LEGALES