Os informamos que han salido publicadas las instrucciones para participar en el Programa de Banco de Libros para el curso 2024-2025:
INSTRUCCIONES:
- ALUMNADO QUE HA PARTICIPADO EN EL PROGRAMA DURANTE EL CURSO 2023-2024
1) El alumnado de 1º y 2º de primaria curso 2023-2024 si quieren seguir participando del programa no tienen que entregar nada (al tratarse de material fungible no tiene que devolver los libros).
2) El alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º curso 2023-2024 de primaria tiene que entregar el modelo “entrega de libros” indicando los libros que devuelven y especificando si quieren seguir participando del programa o renunciar. Tanto si sigue participando como si se renuncia es obligatorio entregar el lote completo de libros del curso 2023-2024 al tutor los días 18 y/o 19 de junio https://ceice.gva.es/documents/162640666/370883611/34047_BI_LLIURA_BLL.pdf/f831b7d5-96be-a1e6-f0f7-5a146d5c6042?t=1680517744296
- ALUMNADO DE INFANTIL 5 AÑOS QUE AL CURSO QUE VIENE PASA A 1º DE PRIMARIA
1) Presentar la solicitud de participación en el programa (no tienen que entregar lote de libros) que os adjuntamos a la tutora o en secretaría https://ceice.gva.es/documents/162640666/382988818/Solicitud+participaci%C3%B3n+familias.pdf/90c2edb9-8be3-024f-592a-274ec424802d?t=1716880306891
- ALUMNADO QUE NO HA PARTICIPADO DEL PROGRAMA DURANTE CURSO 2023-2024
1) Presentar la solicitud de participación en el programa que podréis descargar en https://ceice.gva.es/documents/162640666/382988818/Solicitud+participaci%C3%B3n+familias.pdf/90c2edb9-8be3-024f-592a-274ec424802d?t=1716880306891 o solicitarlo en el centro y presentarlo en secretaría.
El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 15 de julio.
LA DIRECCIÓN
ENLACE PÁGINA CONSELLERÍA:
https://ceice.gva.es/va/web/centros-docentes/ayudas/subvenciones/libros-de-texto
CIRCULAR-INFORMATIVA-BANCO-DE-LIBROS-CURSO-2024-2025