10 años del libdup del CLOT

Hoy, 20 de abril, se cumplen diez años de la grabación del Lipdub del Clot del Moro.
Era miércoles, víspera de las vacaciones de pascua, y todo el centro se juntó, para interpretar y dramatizar escenas científicas, deportivas, literarias, artísticas… Y plenos de energía y de alegría dimos un mensaje, que resultó mágico: «aquí estamos haciendo Hoyo».
Una actividad que fue el principio de muchas, de muchos proyectos con el centro como protagonista. Posiblemente fue el inicio del Clot de la última década, llena de actividades y momentos colectivos. Queremos recordar con afecto dos personas que salen al video, que hoy no están entre nosotros, José Mª Setien y Josep Montoro, profesores y estimados compañeros. Un recuerdo especial a quien participó. A todo el profesorado que preparó durante semanas el trabajo de aquel día y ha dejado imágenes como los dibujos de Paula Bonet, miembro de nuestro Claustro en aquel momento. Y sobre todo saludamos a todo el alumnado que hizo posible este lipdub que puerta casi 18.000 reproducciones.
Gracias a Cesc Freixas por su música: «La pequeña rambla del Pueblo Seco» forma parte de nuestra memoria colectiva como centro.
Queremos agradecer especialmente el trabajo de Rafa Furió, de Àlex Andrés y de Rixi Almenar, porque no solo fueron parte muy importante del proyecto, sino porque hicieron esta edición audiovisual tan profesional que hoy estamos recordando.
10 años del Lipdub, 10 años de muchos proyectos y experiencias de centro!!!
10 años haciendo Clot!!!»