Del aula a Portugal con Erasmus+

Hola soy sonya estudiante de Segundo año de formación básica de administración.

Estuve de erasmus un mes en Portugal, Montijo un pueblo a media hora de Lisboa en el cual me sentí muy cómoda.

Además hice las prácticas en Unión Mutualista una residencia de personas mayores que estaba muy cerca del lugar donde me quedé durante mi movilidad Erasmus Casa Europa.

Esta experiencia me ha servido mucho a nivel profesional, para poder conocer el idioma, como se trabaja en otros países diferentes y sobre todo me enseñaron un montón de cosas nuevas que yo no tenia ni idea aparte de que también gracias a esta experiencia he aprendido a ser más responsable, independiente y sociable, ya que a mi me costaba mucho hablar con gente que no conozco y en Portugal hicimos hasta amigos portugueses, sin duda ha sido de las mejores experiencias y se la recomiendo a todo el mundo .

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies