• 8:55 horas: Entrada de los alumnos al Centro.
  •  9:10-9:50: Fotografía de grupos.
  • 10:00 (aproximadamente): Entrada de padres y familiares.
    • Seguidamente: dará inicio el desfile con la salida de los alumnos de Educación Infantil de tres años, continuando el resto de niveles en orden ascendente.
    • El desfile-exhibición de disfraces discurrirá alrededor del edificio principal, por la parte trasera, para acabar en la pista azul, donde se hará la entrada con música alusiva a cada disfraz. Se continuará con una danza grupal.
    • Posteriormente: música de ambiente y tiempo de convivencia. (Sobre las 11 horas sonará la sirena para entrar a las aulas a por el almuerzo y facilitar que los alumnos puedan quitarse el disfraz).
  • Sobre las 12:00 horas (aproximadamente): Fin de la celebración. SALIDA DE LOS PADRES y FAMILIARES. (Los alumnos continuarán con las actividades programadas y saldrán según el horario habitual).

CONSIDERACIONES:
La participación de los alumnos en el Carnaval es voluntaria, no obstante, se recomienda la participación de todos.
Como viene haciéndose en la Fiesta de la Castañera en Educación Infantil –y también en el Carnaval de los años anteriores-, habrá mesas disponibles por si los padres quieren traerse y compartir un café, unas pastas, una torta...
Se trata de pasar una mañana de convivencia, y pasarlo bien.