El colegio en tu casa

Te llevamos todos nuestros recursos educativos a casa. En esta página te ofrecemos recursos educativos complementarios a la formación presencial.

¡Esto Pasará! Este virus lo paramos unidos. No va a ser fácil pero debemos tener confianza en que vamos a salir de esto. Todo irá bien.

El Cole en Casa

Con el objetivo de ofrecer a nuestro alumnado nuevas oportunidades en los procesos de enseñanza-aprendizaje, el profesorado del centro ha llevado a cabo una recopilación de recursos digitales para incorporarlos a sus programaciones didácticas y que nuestros alumnos/as puedan utilizarlos desde su casa.

Todas las semanas hacemos llegar a las familias la planificación de actividades a través de los diversos canales digitales habilitados para dicho fin.

En esta página podrás encontrar una recopilación de todos los recursos que utilizamos con el propósito que podáis acceder a ellos y llevaros el cole a casa.

Web Familia 2.0

Web Familia. La forma de establecer una comunicación con las familias y de mantener un acompañamiento educativo a nuestro alumnado.

ReDi es un repositorio donde se pueden encontrar propuestas de trabajo para todas las etapas educativas. Se trata de una recopilación de recursos educativos colaborativa que crecerá y se adaptará con las nuevas aportaciones.

Plan MULAN

E s un plan de docencia digital diseñado para impartir, de manera no presencial, las asignaturas. su objetivo es garantizar la docencia en línea al máximo alumnado que sea posible. Además facilita y ayuda a la comunidad educativa el acceso a estas herramientas.

ReDi

Aules es un sitio web destinado al e-learning,  accesible desde cualquier dispositivo.
Dentro tienen cabida las aulas virtuales destinadas a la formación a distancia  del alummnado.

Webex

Webex es una plataforma de videoconferencias que facilita las reuniones en línea y los seminarios web.

Aules

Desde el curso 2019-2020, los alumnos/as y el profesorado tienen a su disposición una nueva aula virtual llamada Aules.

ReDi

Rebost Digital (ReDi) pone a disposición de nuestros alumnos/as recursos educativos organizados por categorías.

Materiales para trabajar desde casa

En esta sección podrás encontrar una recopilación de todos los recursos que utilizamos con el propósito que podáis acceder a ellos y llevaros el cole a casa.

Consellería de Educación
Aula Virtual Santillana
Blink Learning
Google Classroom