Proyecto MOMO

Proyecto MOMO. Introducción a la impresión 3D

Os enviamos el enlace al reportaje realizado ayer en nuestro colegio por Televisión Vega Baja: «Cortos de animación en el colegio Virgen de los Dolores con ayuda de impresoras 3D»

Nuestros alumnos/as de sexto de Educación Primaria están creando cortos de animación con ayuda de impresión 3D. El proyecto educativo se llama MOMO y está subvencionado por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Dolores y desarrollado por El Caleidoscopio, Start up de la UMH Universidad Miguel Hernández.