Fin de trimestre con chocolate y mona

Hemos terminado el segundo trimestre del curso de una manera muy especial: la Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as ha invitado a todo el alumnado a un sabroso chocolate caliente con mona.
Nuestro agradecimiento al AMPA del centro por su inestimable colaboración en las actividades que el colegio ha realizado como fin del trimestre, obsequiando a todos los alumnos/as con este dulce regalo.
En todo momento, tanto el alumnado como las madres colaboradoras, han seguido el plan de contingencia del centro.

Muchas gracias al AMPA del CEIP. Virgen de los Dolores