Presentación Proyecto “Paideia”.

Durante este curso, nuestro centro, en colaboración con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Dolores y la Unidad Científica de Innovación Educativa de Universidad de Alicante, participa en un proyecto piloto consistente en la prueba de concepto de la plataforma de enseñanza-aprendizaje telemático “Paideia”.

Invitados por la Universidad de Alicante, nuestro colegio ha estado representado en la inauguración de la Jornada sobre Educación organizada por Ars Innovatio en la que se ha presentado la aplicación “Paideia”.

En esta jornada, además hemos podido participar en diversos talleres en los que se trataron varias temáticas de interés educativo como los retos formativos del profesorado y las nuevas metodologías para afrontar la diversidad de escenarios que la escuela ha de afrontar en estos tiempos condicionados por la pandemia del COVID19.