Del 25 de enero de 2021

Acaba una semana con el Día Internacional de la Educación para abordar otra con el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, el 30 de enero. Son varias las iniciativas y actividades que en estas fechas realizamos en todas las aulas para conmemorar días tan importantes en nuestra sociedad, si bien a lo largo del curso son muchas más.

Hemos elegido como canción para la megafonía: «¿Por què no ser amigos?» del grupo Hombres G, acompañados por Dani Martín, vocalista de El canto del loco hasta un año antes de esta interpretación (Si pulsas AQUÍ puedes ver la letra del tema musical). Toda una declaración de intenciones que queremos hacer propia para nuestro colegio en unos momentos tan difíciles para la convivencia en PAZ.