Del 18 de enero de 2021

Estos días escucharemos un tema musical repetido (algo totalmente inusual): "Alegría" del Circo del Sol (mezclada en esta ocasión con la versión del Dj Yano). Se trata de la canción que sonó hace 10 años, cuando empezamos a entrar todos los días con música al colegio, dejando de hacer las entradas y salidas con el timbre que pulsaba Mari, la conserje en aquel momento del Nicolau.

El 17 de enero de 2011, Isabel como directora, aprobó un importante cambio (vendrían otros muchos más) en la forma de entrar a nuestro centro educativo: hacerlo acompañados con música y disponer de una breve reseña escrita de la misma (Si pulsas AQUÍ podrás ver la correspondiente a esos primeros días).

Han sonado en estos 10 años más de 400 piezas musicales de muy distintos estilos y épocas, todo un bagaje cultural para aquel alumno o aquella alumna que haya estado estos años en nuestro colegio.