Ayuda para material escolar 23-24

Resolución de 2 de junio de 2023 para la concesión de ayudas económicas para la financiación de la adquisición de material escolar para el alumnado de familias en situación de vulnerabilidad

socio-económica para el curso 23-24.

REQUISITOS:

– Haber obtenido 100% de beca de comedor ( Beca completa)

CONCEPTOS SUBVENCIONABLES:

– Material escolar no curricular de uso directo para el alumnado

– No entra en la subvención: libros del banco de libros ni material informático.

SOLICITUD:

– Marcar la casilla en el borrador del comedor.

– Solicitud específica si no se tiene borrador. ( Disponible aquí en la web)

IMPORTE:

– Importe máximo individual de 30€.

JUSTIFICACIÓN:

– Llevar las facturas a nombre de la persona solicitante en el que se identifique claramente el material comprado entre el 22 de junio y el 30 de septiembre.

– Tendrán que presentarse las facturas en el plazo máximo de 10 días a partir de la publicación en el tablón de anuncios del centro.

PAGO:

– El centro hará una transferencia una vez comprobada la documentación justificativa (facturas) y una vez recibido el pago por parte de la Consellería.