Atletismo en Educación Física

Atletismo en Educación Física: El alumnado ha participado recientemente en una enriquecedora situación de aprendizaje centrada en el atletismo, desarrollada gracias al programa +Deporte en la Escuela.

Esta actividad ha contado con la colaboración de un profesional del área, Víctor, que ha guiado las diferentes sesiones con gran implicación y entusiasmo.

Durante las jornadas, el alumnado ha podido trabajar varias disciplinas atléticas como la velocidad, las carreras de relevo, las vallas y diferentes modalidades de lanzamientos. Todo esto se ha llevado a cabo mediante actividades dinámicas y adaptadas, fomentando tanto el aprendizaje técnico como el trabajo en equipo.

Ha sido una experiencia muy positiva que ha permitido acercar el atletismo al alumnado de una manera práctica y motivadora, reforzando hábitos saludables y el gusto por la actividad física.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies