Ir a la barra de herramientas

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

El próximo 18 de noviembre se celebrarán las elecciones correspondientes a la renovación parcial del Consejo Escolar del colegio.

Recordad que para poder votar debéis figurar inscritos en el CENSO de representantes legales del alumnado expuesto en el tablón de anuncios del porche delantero, el cual podéis reclamar en caso de error o que no figuréis en el mismo, comunicándolo a Secretaría para corregirlo.

Si deseáis presentar la CANTIDATURA, deberéis rellenar la solicitud o recogerla en Conserjería.

El plazo de presentación de las mismas será hasta el 29 de octubre acompañada de DNI o NIE y aportando una fotografía tamaño carnet para ser más fácilmente reconocido por los posibles votantes.

El voto será directo, secreto y no delegable. Los electores acreditarán su identidad mediante DNI, NIE, pasaporte…

Se podrá votar por correo. Los sobres se remitirán a la mesa electoral por correo o depositados en Secretaría, firmados en la solapa y con una fotocopia del DNI o NIE y otro sobre con el voto emitido en su interior desde el 11 de noviembre hasta las 15:30 horas del día 18 de noviembre.

El horario de la votación presencial el día 18 de noviembre será de 8:30 a 10:30 y de 13:30 a 15:30 en la mesa electoral situada en la entrada del centro.

Presentación y admisión de candidaturas: del 19 al 3 de noviembre.

Publicación de la lista provisional de candidatos: el 4 de noviembre, reclamaciones a esta lista hasta el 9 de noviembre.

Publicación de la lista definitiva: 9 de noviembre.

ELECCIONES: 18 de noviembre

Proclamación de candidatos el día 25 de noviembre

Sesión constitutiva del renovado consejo escolar el día 9 de diciembre.

OS ANIMAMOS A PRESENTAROS Y PARTICIPAR EN ESTE PROCESO

SOLICITUD CANDIDATURA