ACTIVIDADES OFERTADAS POR COLEVISA (clic aquí)

Cartel Menú

Precio del menú

Estimadas familias os comunicamos que para el próximo curso continuamos con la empresa COLEVISA y el precio del menú será de 4,25€, igual que en este curso. Saludos!

Equipo directivo

USUARIOS EVENTUALES Y ESPORÁDICOS (CLIC AQUÍ)

El servicio de comedor del colegio lleva en en el centro desde su inauguración en 1983. Actualmente somos 550 alumnos los que diariamente hacen uso de este servicio.

Por eso, contamos con un comedor que contiene espacios diferenciados, uno dedicado a infantil y al alumnado más pequeño de Primaria y otro para el resto de Primaria. Estos comensales son atendidos por un personal cualificado. También tenemos cocina propia, donde cada día se preparan los menús.

Nuestros objetivos son:

• Desarrollar hábitos alimenticios saludables utilizando el plan de alimentacion del centro.
  • Promover la adaptación del alumnado a una diversidad de meús y a una disciplina en el acto de comer que incluya la cortesía, la tolerancia, la solidaridad y la educación para la convivencia.
  • Ofrecer una planificación alimentaria que aporte las sustancias nutritivas que el alumnado necesita para su normal desarrollo.
  • Facilitar la conciliación familiar y laboral.
  • Interesar a las familias en los beneficios que se pueden obtener de una colaboración conjunta con los responsables del comedor escolar, tanto en lo referido a la salud como a la educación nutricional.
  • Concienciar a la familia de los patrones de conducta adquiridos en el comedor del centroescolar como un espacio eductivo.

DOCUMENTOS DEL COMEDOR

PLAN DE COMEDOR

EXTRACTO DE LAS NORMAS GENERALES DEL COMEDOR

MENSUALIDADES CURSO 2023-24

AUTORIZACIÓN SALIDA DEL COMEDOR

Para cualquier duda, consulta o aviso relativo al comedor, para comunicar bajas (antes de las 11:00h) enviar un correo a la siguiente dirección:

comedorpabloneruda@gmail.com

EMPRESA COMEDOR

Dirección postal y contacto telefónico/fax

Avda. de 1º de Mayo esquina con la C/ Bailén – 46100 Burjassot

E-mails de contacto e información:

Atención general: colevisa@colevisa.com

Atención APP i/o web: sistemas@colevisa.com

Actividades extraescolares: actividades@colevisa.com

Código de centro pera la aplicación de COLEVISA: 40

INFORMACIÓN NIÑOS 3 AÑOS

Este curso 2023-24 los niños y niñas de tres años tendrán un rato de descanso / relajación después de comer. Su duración aproximada será de una hora y empezará el día 2 de octubre.

Deben traer una sábana o manta fina para taparse, pueden hacerlo la semana anterior.

PAGOS Y DEVOLUCIONES COMEDOR

En este curso las bajas individuales comunicadas al correo del comedor se descontarán mes a mes a todos los comensales.

No es necesario pedir la devolución en el correo electrónico a la Encargada del comedor.

El cobro de cada mensualidad se pasará a principio de mes.

ENTRADA AL COMEDOR

Estimadas familias:

Se puede entrar al comedor hasta las 14 horas por una causa justificada y comunicada con antelación (como volver del médico).

El alumnado que no ha estado en clase por la mañana, no puede pasar al comedor.