ALUMNADO DE 3.º a 6.º

INFORMACIÓN «XARXA» ALUMNADO DE 3.º a 6.º

Os informamos de las instrucciones recibidas relacionadas con el Programa Xarxa Llibres:

1. El alumnado que participó en Xarxa Llibres el curso 2021-2022 no tendrá que presentar ninguna solicitud para pertenecer a éste durante el curso 2022-2023. Tendrán que entregar el lote completo de libros en buen estado de uso (BORRADO Y FORRADO).
  2. El alumnado de los cursos 3.º, 4.º, 5.º y 6.º tendrá que  entregar los libros en el centro el 21 de junio en horario escolar con el documento de entrega debidamente cumplimentado.
  3. El alumnado que quiera participar por primera vez, lo tendrá que hacer presentando un modelo de solicitud telemática (tenéis el enlace AQUÍ). Este documento se tendrá que entregar a la tutora o al tutor hasta el 18 de junio.
  4. Los familias que quieran renunciar a formar parte del Programa Red de Libros lo podrán hacer especificándolo en el DOCUMENTO DE ENTREGA. La renuncia no le eximirá de la obligación de devolver los libros de texto que le hayan sido dejados en préstamo el curso anterior.
  5. Al alumnado de los cursos 3.º, 4.º, 5.º y 6.º se les dará sus libros el primer día de clase en una bolsa.