ALUMNADO 1.º y 2.º

ALUMNADO DE 1.º y 2.º DE PRIMARIA

Os informamos de las instrucciones relacionadas con el Programa Red Libros:

El alumnado que participó en Red Libros durante el curso 2021 – 2022NO tendrá que presentar ninguna solicitud ni devolver los lotes de libros para pertenecer en la Red durante el curso 2022 – 2023. Solo tendrá que rellenar el DOCUMENTO de ENTREGA que os harán llegar los tutoras. Las familias tendrán que devolver rellenado el documento a la tutora hasta el día 21 de junio.

Os hacemos llegar el documento de entrega para que escribáis los datos del alumnado y marquéis todos los libros, eligiendo la opción correcta entre religión y valores. SI ALGUIEN QUIERE RENUNCIAR A PARTICIPAR EL PRÓXIMO CURSO, TENDRÁ QUE INDICARLO EN ESTE DOCUMENTO.

Para el alumnado que pasa a 2.º, el centro emitirá un cheque-libro para cada alumno/a durante la segunda quincena de julio (aproximadamente). La fecha de entrega de los cheques es publicará en la página web y al canal de Telegram del Centro.

Para el alumnado que pasa a 3.º, se dará a los niños y niñas los libros el primer día de clase en una bolsa.

LAS FAMILIAS QUE QUIERAN PARTICIPAR POR PRIMERA VEZ, TENDRÁN QUE  RELLENAR LA SOLICITUD TELEMÁTICA Y HACERLS LLEGAR IMPRESA A LA TUTORA.

El enlace para acceder a la solicitud telemática está AQUÍ.

Para el alumnado que pasa a 2.º, el centro emitirá un cheque-libre para cada alumno/a durante la segunda quincena de julio (aproximadamente). La fecha de entrega de los cheques se publicará en la página web y en el canal de Telegram del Centro.

Para el alumnado que pasa a 3.º, se dará a los niños y a las niñas los libros el primer día de clase en una bolsa.