Ayudas comedor y transporte

Les comunicamos que con fecha 28 de junio se ha publicado la RESOLUCIÓN por la que se convoca la concesión de BECAS DE COMEDOR ESCOLAR Y TRANSPORTE para el curso 2024-2025.

El plazo de presentación: del 1 de JULIO al 23 de JULIO

Existen 2 formas de solicitar las ayudas:

• Mediante Borrador: para aquellas personas que solicitaron las ayudas para el curso escolar 2023/2024.

El centro ha impreso los borradores, pasad por el despacho para comprobar los datos, firmarlo y presentarlo en el centro.

Si alguno de los datos que figuran en el borrador no es correcto, se señalará la circunstancia que cambia en la casilla G del borrador y se aportará al centro la documentación justificativa.

NOTA: El borrador debe estar FIRMADO por la o las personas solicitantes.

• Cumplimentando una nueva solicitudANEXO I para aquellas personas que NO solicitaron la ayuda de COMEDOR ESCOLAR para el curso escolar 2023/2024 o sean de nueva matriculación en este centro.

Deben CUMPLIMENTAR y PRESENTAR EL ANEXO I (publicado en la Resolución de 18 de junio de 2024 del Consell de Educación, Cultura y Deporte) acompañado de la documentación exigida para cada caso y que se relaciona en dicha Resolución. En Conserjería podéis solicitar el ANEXO I de COMEDOR ESCOLAR para cumplimentarlo.

Toda la información la encontrarán en la página web de la Conselleria de Educación: