Admisión

Ya se encuentran publicados los listados provisionales de confirmación de plaza del centro de adscripción. Podéis consultarlos en el tablón de anuncios del centro.

Reunido el Consejo Escolar en 30 de abril de 2024, se aprueba por unaminidad la asignación de 1 punto por CIRCUNSTANCIA ESPECÍFICA al siguiente criterio:

SOLICITUD DEL CENTRE EN PRIMERA OPCIÓN

Las familias que solicitan el centro como primera opción tendrán que marcar en la solicitud la casilla de CIRCUNSTANCIA ESPECÍFICA para que se pueda contabilizar el punto extra en el proceso de admisión.

La Consellería de Educación ha publicado el calendario de admisión y matriculación para el curso 2024-2025 en Infantil y Primaria:

CONFIRMACIÓN PLAZA ESCOLAR (alumnado 6.º que promociona en el IES): del 6 al 9 de mayo PUBLICACIÓN INICIAL DE VACANTES: 29 de mayo PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN: del 30 de mayo al 6 de junio a través de la plataforma ‘telematricula.es’.
PUBLICACIÓN LISTADOS PROVISIONALES: el 1 de julio
PERIODO DE RECLAMACIONES: desde la publicación de los listados provisionales hasta el 3 de julio
PUBLICACIÓN LISTADOS DEFINITIVOS: el 15 de julio
FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA TELEMÁTICA: del 15 de julio al 19 de julio