Para mejorar la atención del Centro a las familias de nuestro alumnado y nuestra organización, rogamos tengan en cuenta las siguientes advertencias:
* La asistencia y puntualidad de los alumnos a clase es preceptiva, de manera que en los casos reiterados de incumplimiento serán ustedes avisados para que solucionen el problema.
Los alumnos que por cualquier motivo justificado (visita médica, indisposición, problemas de tráfico…) se deban incorporar al Centro después de la hora de entrada (9 horas), deberán pasar antes por Dirección para solicitar la autorización correspondiente.
* Así mismo, los alumnos que por cualquier causa justificada (visita médica, enfermedad, viaje…) deban abandonar el Centro antes de la hora de salida, sólo podrán hacerlo acompañados de algún familiar o responsable para evitar posibles problemas (accidente de tráfico…) y rellenando el justificante correspondiente.
* Cuando algún padre o familiar necesiten comunicar o llevarse alguno de los alumnos, lo comunicará antes a Dirección y no entrará directamente a las aulas para no interferir el trabajo de clase.
* De la misma manera, los padres o familiar que tengan que esperar a alguno de los alumnos a la hora de salida del Colegio, podrán hacerlo en el patio o naya de entrada (zona norte del recinto escolar) donde hay unos bancos para mayor comodidad, pero se abstendrán de entrar al campo de deporte (zona sur) o al pasillo de acceso a las aulas números 4, 5, 6 y 7 para no entorpecer el funcionamiento de las clases.
* En aquellos casos en que sean convocados por la Dirección o cualquier profesorado, los padres o responsables deben de procurar acudir puntualmente a la entrevista para colaborar en la resolución de los problemas que puedan haber.
* Los padres de los alumnos que hagan uso del comedor deberán de facilitar el número de cuenta, para poder realizar el cobro los 5 primeros días del mes.
* Para la finalidad educativa que también tiene el comedor, los alumnos que lo utilicen deberán cumplir, en todo momento, las normas por los que se rige como condición indispensable para su uso.
* Aquellos padres o responsables de alumnos de transporte escolar pequeños, deben de estar al final de la jornada en la parada del autobús correspondiente con el tiempo de antelación suficiente para poder recibirlos y acompañarlos a casa.
* Es necesario que aquellas familias que hayan variado, a lo largo del período escolar, la dirección o teléfono, lo comuniquen en Administración para actualizar los datos que son fundamentales para un contacte fluido entre el Colegio y la familia.
Agradecemos por adelantado el cumplimiento de estas normas, así como cualquier otra acción que contribuya al bien común.