Normas de comedor

• Las cuotas mensuales del comedor deberán abonarse al finalizar el mes y de la siguiente manera (en ningún caso se admitirá el pago en efectivo en ventanilla):
    • Rellenando la hoja adjunta para domiciliar el pago.
    • Ingresando el importe correspondiente a la cuenta del BANC SABADELL, número ES89 0081 1045 9700 0105 1312.
  • Los/las alumnos/as que se queden días sueltos deberán avisar al tutor/a a las 9 de la mañana o el día anterior a través de una nota en la agenda.
  • Aquellos alumnos que por motivos de salud (alérgicos o religiosos) deban de seguir una dieta especial han de comunicarlo por escrito con la debida justificación: certificado médico, etc.
  • El menú mensual se podrá consultar en la página web o en el canal de Telegram de la clase.
PRECIOS-COMEDOR-2024-25

SOL·LICITUD-PLACA-DE-MENJADOR