Fermín Cacho visita el CEIP Mediterrània

El pasado viernes 12 de abril recibimos una visita muy especial en la escuela: Fermín Cacho, primer atleta español en ganar una medalla de oro en unos juegos olímpicos, concretamente los juegos de Barcelona 92.

El alumnado de tercero y quinto de primaria pudieron escuchar de primera mano la historia de Fermín, su camino, el sacrificio, las decepciones y éxitos hasta llegar a la medalla de oro.

Durante las últimas semanas, el alumnado ha estado trabajando en las clases de educación física y en el aula, la temática de los juegos olímpicos. Así que, una vez finalizada la historia de Fermín Cacho, se abrió un turno de preguntas donde le preguntaron muchas cosas.

Fermín se mostró cercano y afectuoso con todos y todas, contestó pacientemente a todas las preguntas y se hizo fotos con todos.

Para finalizar el acto, Fermín nos tenía reservada una sorpresa muy especial: ¡¡¡nos enseñó sus dos medallas olímpicas!!! Toda una suerte y un privilegio poder ver y hasta tocar unas medallas tan especiales.